Envíos y Devoluciones Mercado Blanco

NO SE ACEPTAN CAMBIOS, DEVOLUCIONES NI MODIFICACIONES DE PEDIDOS

ENVÍOS

Nuestro tiempo estimado de entrega es 10 días hábiles posteriores a la fecha de la compra. Debido al volumen de ventas al ser un evento promocional, no se garantiza entrega en un tiempo inferior al estipulado.

Los pedidos serán entregados en la dirección de envío estipulada por el cliente al momento de la compra y no podrán ser reclamados en tiendas físicas.

El valor de envío para todos y cada uno de los pedidos es de $8.000 pesos colombianos. No es posible unificar el envío de varios pedidos, ni reembolsar el valor de envío de estos. Para ver completa la política de Entregas clic aquí.

 

DEVOLUCIONES

No se aceptan cambios, devoluciones ni modificaciones de pedidos.

Excepciones:

  • Envío de producto incorrecto por parte de Maaji
  • Garantía del producto (calidad)

Todas las solicitudes se pueden realizar a través del correo electrónico help@maaji.co


DERECHO AL RETRACTO

La(s) prenda(s) a devolver debe(n) estar sin uso, sin lavar, y contar con todas las etiquetas y protectores, en el estado en que fue entregada, de lo contrario, no serán recibidas. Teniendo en cuenta la Ley 1480 de 2011 Maaji no está obligado a cubrir el costo de envío correspondiente a la devolución por retracto, ni aceptará paquetes enviados bajo modalidad de pago contraentrega.

De acuerdo con lo estipulado en el Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011) el Usuario puede a ejercer el derecho de retracto de la compra dentro de los cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del pedido por parte de la transportadora. Para ello, debe realizar la solicitud enviando un correo electrónico a help@maaji.co indicando el número de pedido y correo electrónico con el cual se realizó la compra.

Maaji brindará respuesta a la solicitud a través de correo electrónico en un plazo de hasta dos (2) días hábiles. A partir de dicha respuesta, el Usuario cuenta con cinco (5) días hábiles para dar a conocer a Maaji el número de guía y la transportadora por la cual realizará el envío, cuyo costo será asumido por el Usuario. En caso de no recibir respuesta del Usuario en el tiempo establecido, Maaji dará por cancelada la solicitud de retracto. 

Maaji efectuará el reembolso en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles a partir de la fecha en que el producto devuelto es entregado físicamente en la dirección proporcionada por Maaji para el retracto de la compra. El reembolso se realizará directamente a la cuenta bancaria nacional (ahorros o corriente) suministrada por el Usuario.

Excepciones:
No son elegibles para cambio, devolución o retracto los productos de uso personal como tapabocas y prendas de la colección “Protective” diseñadas para cubrir el rostro. Algunos ejemplos de estas prendas son: face covering, turban, protective cap, balaclava, tubescarf, masked hoodie, scarf.


GARANTÍA

El Usuario cuenta con tres (3) meses contados a partir de la recepción de su pedido para realizar la solicitud por garantía, inconvenientes de calidad o defecto de fábrica en la prenda.

Para realizar la solicitud, el Usuario deberá enviar un correo electrónico a help@maaji.co indicando el número de pedido, explicando la situación presentada e imágenes o vídeos donde se pueda evidenciar el daño.